miércoles, julio 18, 2007

Viajar

Hoy quiero dar un giro y decir: "Bueno, rompo con la estructura." Porque hace tiempo no tengo nada para subir, nada que se adapte al programa que planeé para mi blog. Y como ando con ganas de escribir como si tuviera que hacer un speech para el colegio...

Me gusta viajar.El sentir que estoy sentada en algo que me transporta, sin necesidad de usar mis piernas -puede sonar un tanto perezoso, y sí, lo soy-; pero no me refiero al no hacer un esfuerzo, o al gastar calorías. Me refiero al ser transportada, a cierta altura del asfalto, tener un punto de vista superior a 1.60 mts. Me refiero al colectivo. A mí, Bárbara Musumeci, me gusta viajar en colectivo, no 10 minutos, sino hora, hora y media. Y cuando llego a destino digo "ya me tengo que bajar, ¿por qué no seguir andando y observando, que tanto me gusta." Un día como hoy me gustaría estar viajando. A dónde sea. Sobre todo cuando el colectivo toma la autopista.
También es el constante comparar entre el afuera y el adentro. Los personajes que abordan, y el preguntarse qué sera de su vida, qué estará pensando, a dónde va, el especular.
Obviamente el viajar va acompañado del escuchar. Hablo de música. ¿Cómo observo con tal o cual canción? ¿Qué ambiente creo? ¿Estoy triste o estoy feliz? ¿Extraño algo o a alguien en particular? ¿Qué me recuerda lo que observo?
Me gustaría retratar muchas escenas. La música al viajar crea un propio videoclip. Y yo soy director y actriz a la vez; la protagonista de mi viedoclip, de mi viaje. Y mis ojos mi cámara.


Ya está, me saqué las ganas.

6 comentarios:

romualdo norberta lópez corral dijo...

Che, "musiKa" ya probaste comprarte un guaguau
y te fue mejor en la vida?
A que se debe ese limitado consejo zoofílico?
Esos comentarios se hacen cuando tanto sarcasmo desplegado con ingenio, deja sin palabras a su inexistente contrincante, y este/a dice alguna pelotudes.
Que al pedo estoy para andar explicandote estas cosas si no vas a entenderlas. Jajaja
Hasta la próxima vez, musik, que digas alguna pelotudes en ese lugar tan lleno de doctos.


firma
el/la anónimo/a retorcido/a

Músika dijo...

Che "anonim@" tanto sarcasmo e ingenio terminó por anular tu lado sensible. Si fue limitado mi comentario, es porque quería evitar esto, el desplegarme explicándote a vos -ser oculto tras manto de palabrerío-.
A parte, mi comentario no fue zoofílico, ya que creo que uno no se compra un perro para mantener relaciones sexuales con el animal; por ahi vos sí, y por eso lo interpretaste de tal manera.Y no, mi vida no mejoró tras la compra de un can.

Y si el perro no dio resultado, probá con una rata, así tenés alguien con quien compartir los mismos pesares.

Edwardo Almereyda dijo...

solamente queria saludarla y decirle que escribe de tal manera que se puede ver, verdaderamente ver lo que escribe. Pero veo que interrumpo algo, vuelvo en otro momento, dispense...

Dioniso dijo...

El pegrino del Hades deambulo por aquí.

Salud!! Dioniso

Lord Cheselin dijo...

Viajar y ponerle imaginacion, la mas posible es magia gratis. Pasar de largo tambien es encantador.

Hiza dora dijo...

Hoy justo pensé en tomar un bondi y ya no volver ..